Broca Spiral 3/16" Amana Tool para CNC con 2 filos. 46201

Bits de Spiral-flauta combinan una acción de corte en corte con una acción barrenado para la remoción de viruta. La acción de corte se obtiene un corte especialmente limpio, exacto, mientras que la acción barrenado despeja virutas del corte.


Las tijeras de 'Cut-Up' de abajo hacia arriba, tirando fichas de abajo hacia arriba, lo que permite una penetración más profunda con menos tensión en la herramienta. Una excelente opción para escopladura. El 'Down-Cut' recortes de la superficie, dejando un borde liso en la superficie.


Grado especial de carburo única, el aumento de la geometría espacio libre y de corte afilado de bordes pulidos con flautas, proporciona un acabado superior y una mayor vida de la herramienta, especialmente en materiales abrasivos. Grande para los ajustes de producción y excelente para la creación de surcos y  cortes en madera blanda, madera dura, madera contrachapada y materiales compuestos. Se utiliza principalmente en máquinas CNC y otros routers automáticos. Se puede utilizar con routers portátiles de mano y de mesa montada.

 

(D)Diametro
Altura de Corte
(D) la caña
Longitud total (L)
Herramienta 
3/16"
3/4"
1/4"
2
46201

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

Broca Spiral 3/16" Amana Tool para CNC con 2 filos. 46201

  • Visitas: 337
  • Referencia: 46201
  • Disponibilidad: En Stock