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Disco carburo Ditec 2000 430mm x 72T TCG 18° DT430T721-80

Disco carburo Ditec 2000 430mm x 72T TCG 18° DT430T721-80
Cotizar
Disco carburo Ditec 2000 430mm x 72T TCG 18° DT430T721-80
  • Inventario: Cotizar
  • Modelo: DT430T721-80
$6,342.88MXN
Precio Antes de IVA: $5,468.00MXN


Diámetro
Dientes
(d) Diámetro
Rectificado de dientes
Angulo de gancho
Kerf (B)
Máquina
Placa (C)
Herramienta Nº 
430 mm
72
80 mm
TCG
18°
.173 (4.4 mm) Selco
.126 (3.2 mm)
DT430T721-80

 Las hojas de sierra de panel Ditec 2000 ™ mejoradas de Amana Tool® presentan un mayor grosor de placa prácticamente sin agotamiento, para un rendimiento superior incluso en los entornos de producción más exigentes. El carburo de microgranos Ditec 2000 ™ especial durará más del 300% de los grados de carburo estándar. Se recomienda encarecidamente que compre una cuchilla de puntuación correspondiente, si corresponde.

Hojas de sierra únicas y duraderas hechas para cortar aglomerado y madera contrachapada con / sin recubrimiento. Los dientes se producen a partir de una calidad especial de microgranos, por lo tanto, duraderos contra el desgaste mientras se trabaja con material abrasivo. Destinado a la sierra de mesa y máquinas de dimensionamiento de paneles. Su enderezamiento se mantiene durante un largo período debido a un método único que no daña la estructura del acero del cuerpo de la sierra. Con el uso del equilibrio estático, se garantiza una mayor estabilidad para preservar los cojinetes de la máquina.

Punta de carburo.

Instrucciones para moler:

• Para el rectificado de mantenimiento, use discos de diamante de grano fino (D400 a D600). Para igualar la rutina de fábrica, use una velocidad de avance más lenta que la normal.

• Los dientes dañados pueden ser reemplazados, sin embargo, el reemplazo de una gran cantidad de dientes, por supuesto, acortará la vida útil de la hoja de sierra.

• Dado que el carburo en el DITEC ™ es más duro que otros carburos, es fundamental que los proteja del "choque térmico" si se reemplaza un diente adyacente. El calor absorbido durante el proceso de soldadura fuerte degradará seriamente el carburo DITEC ™.

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