Menu
Your Cart

REGISTRATE PARA RECIBIR UN 15% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA CODIGO: BIENVENIDO

Disco carburo Ditec superficie sólida 12"x 84T S-TCG DT12841

Disco carburo Ditec superficie sólida 12"x 84T S-TCG  DT12841
Disco carburo Ditec superficie sólida 12"x 84T S-TCG  DT12841
Cotizar
Disco carburo Ditec superficie sólida 12"x 84T S-TCG  DT12841
Disco carburo Ditec superficie sólida 12"x 84T S-TCG  DT12841
Disco carburo Ditec superficie sólida 12"x 84T S-TCG DT12841
  • Inventario: Cotizar
  • Modelo: DT12841
$9,068.88MXN
Precio Antes de IVA: $7,818.00MXN



Diámetro
Dientes
(d) Diámetro
Rectificado de dientes
Angulo de gancho
Kerf (B)
Placa (C)
Herramienta N º 
12"
84
1
S-TCG
.126(3.2mm)
0.102 (2.6 mm)
 
DT12841
 

 

Estas cuchillas están diseñadas para cortar laminado plástico, Plexiglas® y materiales de superficie sólida como Dupont Corian®, Wilsonart®, Gibraltar® y Fountainhead®. Las puntas de carburo DITEC están rectificadas en una geometría de triple viruta exclusiva de esta cuchilla y dejan un corte sin remolino en materiales de superficie sólida.

La placa gruesa y estable reduce la vibración que degrada el corte y acorta la vida útil de la herramienta. La hoja es adecuada para una variedad de configuraciones de sierra. Su ángulo de gancho de 0 ° prácticamente elimina la autoalimentación cuando se usa con una sierra de brazo radial.

√ Exclusivo DITEC ™ carburo Consejos

√ mayor fiabilidad y mantenimiento más bajos

√ bajo nivel de ruido

√ del corte del laser Cuerpos de sierra

√ excelente calidad de corte

Instrucciones para moler:

  • Para el rectificado de mantenimiento, use discos de diamante de grano fino (D400 a D600). Para igualar la rutina de fábrica, use una velocidad de avance más lenta que la normal.
  • Los dientes dañados pueden ser reemplazados por cualquier grado de diente de carburo. Reemplazar una gran cantidad de dientes, por supuesto, acortará la vida útil de la hoja de sierra.
  • Dado que el carburo en el DITEC ™ es más duro que otros carburos, es fundamental que los proteja del "choque térmico" si se reemplaza un diente adyacente. El calor absorbido durante el proceso de soldadura fuerte degradará seriamente el carburo DITEC ™.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
Malo Bueno