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Políticas de Venta

Al momento de realizar una compra en la tienda física o en línea se deben de tomar en consideración varios puntos importantes.

  • Las fotografías de los productos pueden variar a la descripción del producto, tome por favor este punto en cuenta al momento de realizar su compra.
  • Todas las ventas son finales, no hay devoluciones ni cambios de productos, verifique cuidadosamente la compatibilidad de los componentes, el departamento de soporte esta para atenderlos y con mucho gusto le asesoraran acerca de la compatibilidad de los mismos, escribanos a info@amanatools.com.mx, whatsapp +52 81-2319-9197 o llámenos a nuestros teléfonos 81-8375-1949 o 81-8375-1969.
  • Las existencias de la tienda así como sus inventarios son revolventes, esto significa que pudiera darse el caso de que el cliente hiciera un pedido y por demora al hacer el depósito el producto pudiera quedar agotado, en este caso el cliente es acreedor a un reembolso de su depósito, en el caso de los pedidos foráneos, en el caso de los pedidos locales se cancelara el pedido automáticamente, la empresa dará por cancelado el pedido pasadas 24 Horas del mismo y al momento de tener el producto nuevamente en existencia el cliente deberá de hacer un nuevo pedido y de haber alguna variación de precio el cliente deberá de cubrir la diferencia.
  • Acerca del reembolso de depósitos bancarios, si por alguna razón el equipo o partes ordenadas no estuviera disponible por causas ajenas a la empresa, la empresa cuenta con un periodo máximo de 9 días para conseguir las mismas de no ser posible se le notificara al cliente de su reembolso vía depósito bancario, de cualquier forma al momento de hacer su depósito la empresa tiene la obligación de notificarle al día siguiente de que alguno de sus productos se encuentra agotado y usted cuenta con la opción de reembolso express, esto significa que puede solicitar la devolución de su dinero en 24 horas, pasada la notificación usted puede optar por este o bien esperar y quedar sujeto a políticas de venta
  • Acerca de las características y el precio de los productos, dado el caso de que por error humano o del sistema de la tienda se agregaran características erróneas o precios incorrectos a los productos la tienda se reserva el derecho de rembolsar el costo de, el o los productos ordenados vía depósito bancario, en el caso de los precios la variación no podrá ser mayor del 5% del costo correcto del producto.

La Empresa utiliza tres compañías de paquetería para realizar los envíos de su mercancía siendo FEDEX, DHL Y UPS.

Al momento de hacer su compra usted tiene la opción de solicitar o no una factura por su compra, de no hacerlo, usted cuenta con los días del mes en el curso para solicitarla al finalizar este periodo la empresa declara las ventas en la modalidad de público en general, pasada esta fecha ya no es posible solicitarla.

Las transacciones dentro del sitio se llevarán a cabo mediante la pasarela de pagos de Openpay, pago por paypal o transferencias bancarias.

En nuestra tienda física contamos con pagos en efectivo, tarjeta de crédito, debitó y transferencias bancarias.