Politicas de Envíos
Envíos
Cualquier
situación respecto al traslado de su producto será atendida directamente por la
paquetería en cuestión con el respectivo seguimiento de nuestra parte, haciendo
hincapié en que al ser una empresa de terceros nos adaptamos a sus políticas.
Las
paqueterías que manejamos son:
RASTREO DE ENVÍOS.
En todo pedido será enviado el número de rastreo por medio de correo electrónico, así como el teléfono de la paquetería que corresponde a su envió.
Da clic en el link de tú paquetería para rastrear tú envío:
* Aplican restricciones, los tiempos de
tránsito pueden variar de 1 a 2 días hábiles dependiendo de la hora de
documentación, origen y destino de tu envío.
Las fechas de entrega son estimadas y no están garantizadas
para los envíos con seguimiento.
Él envió se realizará el mismo día que se
vea reflejado el pago de su pedido, siempre y cuando sea antes de las 14:30 en
días hábiles. De lo contrario el envío se realizaría al día hábil siguiente.
El tiempo de envío puede variar dependiendo la zona ubicación en la que se encuentre, los días estimados en transito son de 1-2 días hábiles y de 4-5 días hábiles en zonas extendidas. (Para dudas, favor de comunicarse con nosotros, uno de nuestros asesores le dará la mejor opción disponible).
Proceso de productos enviados:
Comercializadora
de herramientas le hará llegar por medio de correo electrónico su número de
rastreo con la información de la empresa de paquetería por donde su paquete
será enviado.
Los
envíos son realizados por las siguientes paqueterías; FedEx, DHL y UPS.
*Ningún
paquete estará autorizado para salir de nuestras instalaciones si no cuenta con
el pago total del pedido o del envío.
En
caso de requerir más información o apoyo para algún envió en especial, no dude
en llamarnos al 81-8375-1949/69 o escribirnos a info@amanatools.com.mx, donde con gusto le
brindaremos la información que necesite.
POLITICA GENERAL DE ENVIOS.
Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro
de la República Mexicana.
Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de
envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique
algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos
pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar
promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable
dentro de la república mexicana donde pueda entregarse el pedido. En caso de
que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la
paquetería o cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
Nos limitamos a procesar pedidos en los que se presenten los siguientes casos:
- Pedidos con dirección incompleta.
- Pedidos sin pago confirmado.
- Pedidos solicitados por medio de un servicio de paquetería diferente al ofertado en nuestra tienda en línea.
ÁREA DE REPARTO.
El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la
República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura
a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las
entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una
de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada
entidad.
No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni
con convenios especiales de otras paqueterías.
Entregas en almacén:
Compra online y con modalidad
entrega en sucursal, esta modalidad de entrega no genera ningún tipo de costo.
Para la entrega en almacén se le solicitara presentar copia de su
pedido, así como el pago del mismo.
En esta modalidad los productos con existencia se pueden pasar a recoger
el mismo día, una vez que el pedido este procesado y con el pago aplicado. El
pedido debe ser recogido en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes
y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en nuestras instalaciones.
La dirección de almacén, número de referencia e indicaciones para la
entrega se le notificará por correo electrónico una vez que se compruebe su
pago y se realice la liberación en almacén.
Políticas de Liberaciones
Pagos con depósito o transferencia electrónica
En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se
envían generalmente el mismo día (de lunes a viernes) una vez verificado su
pago y liberado su pedido siempre y cuando sea antes de las 2:30 p.m. en día
hábil.
Para agilizar la liberación de su pedido, se le pedirá que notifique su
pago:
Por correo:
Por Teléfono:
(81) 8375-1969
(81) 8375-1949.
Para su comodidad ponemos a su disposición nuestras cuentas bancarias
en: BanRegio y BBVA.
Pagos con tarjeta de crédito o Débito
En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y
el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago.
Pagos con sistema PayPal
En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago
notifique y libere el pago de este. Si su cuenta es de usuario Verificado por
PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No
verificado por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente,
en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación
y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad
únicamente con el fin de verificarla.
Pagos con efectivo en Tiendas OXXO
En esta modalidad los productos se liberan cuando el sistema de pago de
OXXO notifica automáticamente el pago recibido, lo cual ocurre en período de 60
minutos.
Pagos con CoDI
En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se
envían generalmente el mismo día (de lunes a viernes) una vez verificado su
pago y liberado su pedido en horario laboral.
*Comercializadora
de herramientas se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla
con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos
se le puede pedir que nos envíe una copia del comprobante de pago.
Tiempo de Entrega
El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el
pedido.
El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su
pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.
Tiempo de Entrega de Productos en existencia
El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la
liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío
seleccionado.
IMPORTANTE:
Los envíos colocados en
productos sobre pedido o en estado de reabastecimiento pueden tener un tiempo
extra de 6 a 8 días por cuestiones aduanales.
En caso de solicitar
material bajo pedido o en estado de reabastecimiento, favor de consultar con
nuestro servicio al cliente para mayor información.
Mientras el producto de
reabastecimiento se encuentra en tránsito no es posible poder asegurar un día
ni hora de entrega y queda sujeto a las disposiciones impuestas por los
servicios aduanales y el servicio de paquetería.
Si su pedido incluye
productos en estado de reabastecimiento y otros en existencias se cobrará
por cada uno de los envíos.