Menu
Your Cart

REGISTRATE PARA RECIBIR UN 15% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA CODIGO: BIENVENIDO

Politicas de Envíos

Envíos

Cualquier situación respecto al traslado de su producto será atendida directamente por la paquetería en cuestión con el respectivo seguimiento de nuestra parte, haciendo hincapié en que al ser una empresa de terceros nos adaptamos a sus políticas.

Las paqueterías que manejamos son:

FEDEX

UPS

DHL

RASTREO DE ENVÍOS.

En todo pedido será enviado el número de rastreo por medio de correo electrónico, así como el teléfono de la paquetería que corresponde a su envió.

Da clic en el link de tú paquetería para rastrear tú envío:

FEDEX

UPS

DHL

* Aplican restricciones, los tiempos de tránsito pueden variar de 1 a 2 días hábiles dependiendo de la hora de documentación, origen y destino de tu envío.

Las fechas de entrega son estimadas y no están garantizadas para los envíos con seguimiento.

Él envió se realizará el mismo día que se vea reflejado el pago de su pedido, siempre y cuando sea antes de las 14:30 en días hábiles. De lo contrario el envío se realizaría al día hábil siguiente.

El tiempo de envío puede variar dependiendo la zona ubicación en la que se encuentre, los días estimados en transito son de 1-2 días hábiles y de 4-5 días hábiles en zonas extendidas. (Para dudas, favor de comunicarse con nosotros, uno de nuestros asesores le dará la mejor opción disponible).

Proceso de productos enviados:

Comercializadora de herramientas le hará llegar por medio de correo electrónico su número de rastreo con la información de la empresa de paquetería por donde su paquete será enviado.

Los envíos son realizados por las siguientes paqueterías; FedEx, DHL y UPS.

*Ningún paquete estará autorizado para salir de nuestras instalaciones si no cuenta con el pago total del pedido o del envío.

En caso de requerir más información o apoyo para algún envió en especial, no dude en llamarnos al 81-8375-1949/69 o escribirnos a info@amanatools.com.mx, donde con gusto le brindaremos la información que necesite.

POLITICA GENERAL DE ENVIOS.

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregarse el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería o cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Nos limitamos a procesar pedidos en los que se presenten los siguientes casos:

  • Pedidos con dirección incompleta.
  • Pedidos sin pago confirmado.
  • Pedidos solicitados por medio de un servicio de paquetería diferente al ofertado en nuestra tienda en línea.

 

ÁREA DE REPARTO.

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

Entregas en almacén:

Compra online y con modalidad entrega en sucursal, esta modalidad de entrega no genera ningún tipo de costo.

Para la entrega en almacén se le solicitara presentar copia de su pedido, así como el pago del mismo.

En esta modalidad los productos con existencia se pueden pasar a recoger el mismo día, una vez que el pedido este procesado y con el pago aplicado. El pedido debe ser recogido en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en nuestras instalaciones.

La dirección de almacén, número de referencia e indicaciones para la entrega se le notificará por correo electrónico una vez que se compruebe su pago y se realice la liberación en almacén.

Políticas de Liberaciones

Pagos con depósito o transferencia electrónica

En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente el mismo día (de lunes a viernes) una vez verificado su pago y liberado su pedido siempre y cuando sea antes de las 2:30 p.m. en día hábil.

Para agilizar la liberación de su pedido, se le pedirá que notifique su pago:

Por correo:  info@amanatools.com.mx

Por Teléfono:
(81) 8375-1969

(81) 8375-1949.

Para su comodidad ponemos a su disposición nuestras cuentas bancarias en: BanRegio y BBVA.

Pagos con tarjeta de crédito o Débito

En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago.

 

Pagos con sistema PayPal

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago de este. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Pagos con efectivo en Tiendas OXXO

En esta modalidad los productos se liberan cuando el sistema de pago de OXXO notifica automáticamente el pago recibido, lo cual ocurre en período de 60 minutos.

Pagos con CoDI

En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente el mismo día (de lunes a viernes) una vez verificado su pago y liberado su pedido en horario laboral.

*Comercializadora de herramientas se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia del comprobante de pago.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido.

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

Tiempo de Entrega de Productos en existencia

El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.

IMPORTANTE:

Los envíos colocados en productos sobre pedido o en estado de reabastecimiento pueden tener un tiempo extra de 6 a 8 días por cuestiones aduanales.

En caso de solicitar material bajo pedido o en estado de reabastecimiento, favor de consultar con nuestro servicio al cliente para mayor información.

Mientras el producto de reabastecimiento se encuentra en tránsito no es posible poder asegurar un día ni hora de entrega y queda sujeto a las disposiciones impuestas por los servicios aduanales y el servicio de paquetería.

Si su pedido incluye productos en estado de reabastecimiento y otros en existencias se cobrará por cada uno de los envíos.