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CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Política de Devolución

Las políticas de devolución son aplicables a todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana y compras en tienda física. Estas políticas están sujetas a cambios sin previo aviso. Comercializadora de Herramientas realizará las devoluciones cuando se cumplan todas y cada una de las condiciones establecidas en la presente política.

Devolución

Devolución del cliente

El cliente podrá solicitar devolver un producto previamente adquirido en https://www.amtools.com.mx o en nuestra tienda física, siempre que éste se encuentre en su empaque original y se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta nuevamente, éste deberá contar con empaque y accesorios mismos que deben corresponder al pedido original.

Una vez utilizado el producto, no será tomado en cuenta para ningún tipo de devolución es responsabilidad del cliente evaluar y revisar que el producto que este solicitado sea el adecuado para sus requerimientos.

  • Todos los gastos generados por la logística de envío no serán reembolsables.
  • El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 2 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

·         Una vez utilizado el producto, no será tomado en cuenta para ningún tipo de devolución, es responsabilidad del cliente evaluar y revisar que el producto que este solicitando sea el adecuado para sus requerimientos. En caso de tener inquietudes sobre nuestros productos, no dude escribirnos a nuestro correo info@amanatools.com.mx, whatsapp +52 81-2319-9197 y nuestro teléfono 81-8375-1949 o 81-8375-1969, donde con gusto le brindaremos la mejor atención.

  • Toda devolución está sujeta a una revisión administrativa para evaluar los puntos anteriormente mencionados.
  • La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
    • El producto que se recibió no era nuevo.
    • El producto haya sido solicitado sobre pedido.
    • El producto es obsoleto o fuera de línea.
    • El producto fue vendido como remate.

Para solicitar una devolución es importante

Contactar al servicio al cliente mediante  info@amanatools.com.mx o por whastapp +52 81-2319-9197 y describir detalladamente la razón por la cual se está solicitando el reembolso, el solicitante deberá acompañar esta información con fotografías del estado del producto y hacer referencia a la factura o número de pedido correspondiente.

Antes de comunicarte favor de tener a mano la siguiente información:

  • Número de pedido.
  • Modelo del producto.
  • Explicar los motivos de la devolución.

Su solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:

De lunes a viernes de 8 am a 4 pm (Hora de la ciudad de México)

Al autorizarse la devolución

Se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que deberá seguir para devolver el producto, incluyendo el número de autorización (el cual tiene una vigencia de 3 días naturales a partir de la emisión) y la dirección a donde deberá ser enviado.

Una vez recibido el producto

Se inspeccionará el/los producto(s) recibidos, se le hará llegar vía correo electrónico la resolución final de su pedido en el cual vendrán los pasos a seguir.

Cualquier gasto generado en este proceso deberá ser estrictamente cubierto por cliente.

Si su pago fue realizado con tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con la que realizó el pago. Este trámite puede variar en días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.

Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá pagar el costo del flete de retorno.

Importante:

Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto.

Si la devolución es autorizada por el área administrativa, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que le indique el área administrativa.

El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted.

Después de 2 días hábiles no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

Devolución por error en el producto enviado

Si por algún motivo usted recibió un producto diferente al comprado, Comercializadora de herramientas realizará la recolección del producto y le enviará el solicitado sin ningún cargo extra con excepción de los productos que no se encuentran en stock y en estos casos Comercializadora de herramientas emitirá una nota de crédito por el importe pagado y los gastos de envío vigentes al momento de realizar su pedido y usted podrá aplicar su nota de crédito en alguna futura compra.

Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico  info@amanatools.com.mx o con el Ejecutivo de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su próximo pedido.

Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá pagar el costo del flete de retorno.

Para informarnos de un error en el producto enviado favor de escribirnos a  info@amanatools.com.mx, whatsapp +52 81-2319-9197 o llamando a nuestros teléfonos 81-8375-1949 o 81-8375-1969

Reportar:

  • Número de su pedido.
  • Modelo del producto enviado por error.
  • Cantidades solicitadas.
  • Paquetería
  • Datos adicionales.

Su solicitud será atendida el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:

  • De lunes a viernes de 8 am a 4 pm (Hora de la ciudad de México) Se solicitará la recolección en su domicilio.
  • Le solicitaremos nos indique en qué días y horarios podemos enviar paquetería a recolectar el producto enviado por error.
  • Confirmaremos con usted la dirección donde se hará la recolección.
  • Le haremos llegar la guía de recolección a su correo electrónico.
  • Le pediremos que la imprima y pegue en el empaque del producto.
  • Enviaremos a un mensajero del servicio de paquetería a recolectar.
  • Al mismo tiempo que este proceso se lleva a cabo le estaremos enviando el producto correcto de su pedido.

Política de Cancelación

Cancelaciones

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén y no sean productos bajo pedido especial.

En el caso de las solicitudes de pedidos especiales o bajo pedido no podrán ser cancelada por ningún motivo.

Los pedidos cancelados que apliquen para cancelación y con pago confirmado podrán ser cancelados y se emitirá una nota de crédito.

Si no cumple con las condiciones de cancelación, se le notificará por correo electrónico.

Para mayor información favor de escribirnos a info@amanatools.com.mx, whatsapp +52 81-2319-9197 o llamando a nuestros teléfonos 81-8375-1949 o 81-8375-1969.

Información necesaria:

  • Número de su pedido.
  • Modelo del producto.
  • Cantidades solicitadas.
  • Datos adicionales.