CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
Política de Devolución
Las políticas de devolución son
aplicables a todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana y
compras en tienda física. Estas políticas están sujetas a cambios sin previo
aviso. Comercializadora de Herramientas realizará las devoluciones cuando se
cumplan todas y cada una de las condiciones establecidas en la presente
política.
Devolución
Devolución del cliente
El cliente podrá solicitar devolver
un producto previamente adquirido en https://www.amtools.com.mx o en nuestra tienda física, siempre que
éste se encuentre en su empaque original y se encuentre cerrado, el contenido
esté completo y en perfecto estado para su venta nuevamente, éste deberá contar
con empaque y accesorios mismos que deben corresponder al pedido original.
Una vez utilizado el producto, no
será tomado en cuenta para ningún tipo de devolución es responsabilidad del
cliente evaluar y revisar que el producto que este solicitado sea el adecuado
para sus requerimientos.
- Todos los gastos
generados por la logística de envío no serán reembolsables.
- El plazo máximo para
recibir una devolución de producto es de 2 días hábiles a partir de la
fecha de recepción del pedido.
·
Una vez
utilizado el producto, no será tomado en cuenta para ningún tipo de devolución,
es responsabilidad del cliente evaluar y revisar que el producto que este
solicitando sea el adecuado para sus requerimientos. En caso de tener
inquietudes sobre nuestros productos, no dude escribirnos a nuestro correo info@amanatools.com.mx, whatsapp +52 81-2319-9197 y nuestro teléfono 81-8375-1949 o
81-8375-1969, donde con gusto le brindaremos la mejor atención.
- Toda devolución está
sujeta a una revisión administrativa para evaluar los puntos anteriormente
mencionados.
- La devolución no aplica
si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
- El producto que se
recibió no era nuevo.
- El producto haya sido
solicitado sobre pedido.
- El producto es obsoleto
o fuera de línea.
- El producto fue vendido como remate.
Para solicitar una devolución es
importante
Contactar al servicio al cliente
mediante info@amanatools.com.mx o por whastapp +52 81-2319-9197 y describir detalladamente la razón por la
cual se está solicitando el reembolso, el solicitante deberá acompañar esta información
con fotografías del estado del producto y hacer referencia a la factura o
número de pedido correspondiente.
Antes de comunicarte favor de tener a
mano la siguiente información:
- Número de pedido.
- Modelo del producto.
- Explicar los motivos de
la devolución.
Su solicitud será atendida y evaluada
el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:
De lunes a viernes de 8 am a 4 pm (Hora
de la ciudad de México)
Al autorizarse la devolución
Se le enviarán por correo electrónico
las instrucciones que deberá seguir para devolver el producto, incluyendo el
número de autorización (el cual tiene una vigencia de 3 días naturales a partir
de la emisión) y la dirección a donde deberá ser enviado.
Una vez recibido el producto
Se inspeccionará el/los producto(s)
recibidos, se le hará llegar vía correo electrónico la resolución final de su
pedido en el cual vendrán los pasos a seguir.
Cualquier gasto generado en este
proceso deberá ser estrictamente cubierto por cliente.
Si su pago fue realizado con tarjeta
de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma
tarjeta de crédito o débito con la que realizó el pago. Este trámite puede
variar en días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.
Si no cumple con las condiciones de
devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá pagar el
costo del flete de retorno.
Importante:
Es probable que durante el proceso de
devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto.
Si la devolución es autorizada por el
área administrativa, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y
protegido adecuadamente contra golpes, humedad, calor excesivo, etc., con flete
pagado a la dirección que le indique el área administrativa.
El seguro durante el traslado,
impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío
o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son
responsabilidad de usted.
Después de 2 días hábiles no se
aceptan devoluciones de ningún tipo.
Devolución por error en el producto
enviado
Si por algún motivo usted recibió un
producto diferente al comprado, Comercializadora de herramientas realizará la
recolección del producto y le enviará el solicitado sin ningún cargo extra con
excepción de los productos que no se encuentran en stock y en estos casos Comercializadora
de herramientas emitirá una nota de crédito por el importe pagado y los gastos
de envío vigentes al momento de realizar su pedido y usted podrá aplicar su
nota de crédito en alguna futura compra.
Si desea utilizar la Nota de crédito
en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas al correo
electrónico info@amanatools.com.mx o con el
Ejecutivo de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su próximo
pedido.
Si no cumple con las condiciones de
devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá pagar el
costo del flete de retorno.
Para informarnos de un error en el
producto enviado favor de escribirnos a info@amanatools.com.mx, whatsapp +52 81-2319-9197 o llamando a nuestros teléfonos 81-8375-1949
o 81-8375-1969
Reportar:
- Número de su pedido.
- Modelo del producto
enviado por error.
- Cantidades solicitadas.
- Paquetería
- Datos adicionales.
Su solicitud será atendida el mismo
día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:
- De lunes a viernes de 8
am a 4 pm (Hora de la ciudad de México) Se solicitará la recolección en su
domicilio.
- Le solicitaremos nos
indique en qué días y horarios podemos enviar paquetería a recolectar el
producto enviado por error.
- Confirmaremos con usted
la dirección donde se hará la recolección.
- Le haremos llegar la guía
de recolección a su correo electrónico.
- Le pediremos que la
imprima y pegue en el empaque del producto.
- Enviaremos a un mensajero
del servicio de paquetería a recolectar.
- Al mismo tiempo que este
proceso se lleva a cabo le estaremos enviando el producto correcto de su
pedido.
Política de Cancelación
Cancelaciones
Un pedido puede ser cancelado total o
parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén y no sean
productos bajo pedido especial.
En el caso de las solicitudes de
pedidos especiales o bajo pedido no podrán ser cancelada por ningún motivo.
Los pedidos cancelados que apliquen
para cancelación y con pago confirmado podrán ser cancelados y se emitirá una
nota de crédito.
Si no cumple con las condiciones de cancelación,
se le notificará por correo electrónico.
Para mayor información favor de
escribirnos a info@amanatools.com.mx, whatsapp +52 81-2319-9197 o llamando a nuestros teléfonos 81-8375-1949
o 81-8375-1969.
Información necesaria:
- Número de su pedido.
- Modelo del producto.
- Cantidades solicitadas.
- Datos adicionales.