Menu
Your Cart

Broca Para Perfilar "trimming"

 Broca 1-3/8" Amana Tool Conopial Romana (Roman Ogee) con punta de carburo con balero guía con 2 filos. 49206  Broca 1-3/8" Amana Tool Conopial Romana (Roman Ogee) con punta de carburo con balero guía con 2 filos. 49206
Sobre Pedido
Brand: Amana Tool Modelo: 49206
Broca Conopial Romana (Roman Ogee) con punta de carburo con balero guía con 2 filos La broca conopial romana, que tiene una curva convexa que sale del rodamiento, produce a la inversa de la conopial (no es una conopial al revés). La curva comienza en la parte superior como una cóncava y ferias ab..
 Broca 1/4" Amana Tool Ultratrim™ de carburo solido en espiral con doble balero  para corte al ras con 2 filos Down-Cut. 46297  Broca 1/4" Amana Tool Ultratrim™ de carburo solido en espiral con doble balero  para corte al ras con 2 filos Down-Cut. 46297
Sobre Pedido
Brand: Amana Tool Modelo: 46297
Broca Ultratrim™ de carburo solido en espiral con doble balero guía para corte al ras con 2 filos Down-Cut Broca en espiral para corte al ras, #46297 se utiliza principalmente para acrílico y madera (tales como MDF) hasta un espesor de 1/2". Doble balero guía presionado Baleros de reemplazo pa..
 Broca 5/8" Amana Tool perfiladora con punta de carburo 2 filos para corte al ras con balero en la parte superior. 45482  Broca 5/8" Amana Tool perfiladora con punta de carburo 2 filos para corte al ras con balero en la parte superior. 45482
Sobre Pedido
Brand: Amana Tool Modelo: 45482
Broca perfiladora con punta de carburo con 2 filos para corte al ras con balero en la parte superior  Esta broca es esencialmente para corte recto con un rodamiento de bolas piloto montado en el vástago. Versátil, útil para la plantilla / patrón de enrutamiento de las piezas, las articulacio..
Broca 1 "Amana Tool Core Box con punta de carburo con 2 filos. Broca 1 "Amana Tool Core Box con punta de carburo con 2 filos.
Sobre Pedido
Brand: Amana Tool Modelo: 45924
Corta ranuras de media-ronda para molde acanalado, columnas, carpintería y signos que utilizan broca Core-Box. Se utiliza con una guía de borde, se puede cortar calas. Se puede utilizar con routers de mano, de mesa y routers CNC. Diámetro Radio (B) Altura de Co..
Broca 1 filo con balero para corte al ras de 3/8 x 1 x 3/8. 47103 Broca 1 filo con balero para corte al ras de 3/8 x 1 x 3/8. 47103
Nuevo Sobre Pedido
Brand: Amana Tool Modelo: 47103
Utilice esta broca de corte al ras para trabajos de laminado o para trabajos de plantillas y patrones. Para la aplicación de la plantilla, el rodamiento sigue a la plantilla, mientras que los bordes de corte recortan la pieza de trabajo. Con el enrutador de mano, la plantilla se encuentra ..
Broca 1"  Amana Tool de carburo solido con 2 filos  radio invertido con balero. Broca 1"  Amana Tool de carburo solido con 2 filos  radio invertido con balero.
Sobre Pedido
Brand: Amana Tool Modelo: RC-49104
Nueva línea de herramientas populares para router que proporciona a todos los carpinteros acceso a la tecnología de tipo industrial, a un precio accesible. Ideal para el corte de madera dura/ madera blanda  así como materiales más duros tales como MDF y aglomerado. Cuchillos de inserción d..
Broca 1" Amana Tool con 4 alas de corte en bisel con punta de carburo 47404 Broca 1" Amana Tool con 4 alas de corte en bisel con punta de carburo 47404
Sobre Pedido
Brand: Amana Tool Modelo: 47404
Los montajes ofrecen la opción de cambiar los cortadores - de corte al ras de uno de los dos corte en bisel - sin quitar la broca desde el router o incluso cambiar la configuración de la profundidad de corte. Cuatro filos dan un acabado de corte nítido y suave. Todas las piezas pueden ser reemplazad..
Broca 1" Amana Tool con punta de bola y punta de carburo con 2 filos. Broca 1" Amana Tool con punta de bola y punta de carburo con 2 filos.
Sobre Pedido
Brand: Amana Tool Modelo: 45968
Corta los canales para tuberías o cables utilizando la bola en el extremo de la broca. El perfil requiere el corte a realizar en una sola pasada. Para reducir la tensión en la broca, corta una ranura inicial con una broca recta acompañado de la dimensión D1 de la bola en el extremo de la broca. ..
Broca 1" Amana Tool Conopial Romana (Roman Ogee) con punta de carburo con balero guía con 2 filos Broca 1" Amana Tool Conopial Romana (Roman Ogee) con punta de carburo con balero guía con 2 filos
Sobre Pedido
Brand: Amana Tool Modelo: 49200
Broca Conopial Romana (Roman Ogee)  con punta de carburo con balero guía con 2 filos La broca conopial romana, que tiene una curva convexa que sale del rodamiento, produce a la inversa de la conopial (no es una conopial al revés). La curva comienza en la parte superior como una cóncava y feria..
Broca 1" Amana Tool Conopial Romana (Roman Ogee) con punta de carburo con balero guía con 2 filos Broca 1" Amana Tool Conopial Romana (Roman Ogee) con punta de carburo con balero guía con 2 filos
Sobre Pedido
Brand: Amana Tool Modelo: 49202
Broca Conopial Romana (Roman Ogee) Amana Tool con punta de carburo con balero guía con 2 filos La broca conopial romana, que tiene una curva convexa que sale del rodamiento, produce a la inversa de la conopial (no es una conopial al revés). La curva comienza en la parte superior como una cóncava y ..
Broca 1" Amana Tool Core Box con punta de carburo con 2 filos. Broca 1" Amana Tool Core Box con punta de carburo con 2 filos.
Sobre Pedido
Brand: Amana Tool Modelo: 45926
Corta ranuras de media-ronda para molde acanalado, columnas, carpintería y signos que utilizan broca Core-Box. Se utiliza con una guía de borde, se puede cortar calas. Se puede utilizar con routers de mano, de mesa y routers CNC. Diámetro Radio (B) Altura de Co..
Broca 1" Amana Tool Core Box Extra Deep con punta de carburo con 2 filos. Broca 1" Amana Tool Core Box Extra Deep con punta de carburo con 2 filos.
Sobre Pedido
Brand: Amana Tool Modelo: 45942
Los filos cortan mucho más profundo que una broca regular Core Box. Nota: Todos los Core Box en la madera de la imagen muestran el tamaño de corte. Diámetro Radio (B) Altura de corte (d) Vástago (L) Longitud total Herramienta N º..
Mostrando 1 a 12 de 359 (30 Páginas)